miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi colección de infusiones.

Hola a todos,

Antes de nada, pido disculpas por tardar en actualizar, pero pasan 2 cosas. la primera que como tengo poquitos seguidores, pues pienso que interesa poco, y la segunda, que últimamente estoy todo el tiempo... agotada!!

Bueno, hoy voy a hablaros de uno de mis vicios, las infusiones. Desde siempre me ha gustado tomar infusiones, de lo que sea. En esas tardes frias de invierno, para mi, uno de los mayores placeres que ha habido siempre, es sentarme en el sofa, con una manta, una buena peli, y un tazón con una buena infusión  (o una sopa).

Siempre he tomado las tipicas que compras en los súper, o de vez en cuando alguna natural, pero estas últimas solo las encontraba en los típicos mercadillos veraniegos, y a unos precios... bueno, pues desde este verano, conozco a una chica, que viene al mercadillo de mi pueblo, con su puestecido de herbolistería, y con 28 variedades de tés distintas!!! para mí, el paraíso. Le he ido comprando alguna que a continuación os voy nombrando, y os digo mi opinión:

Cholocolate irlandés: Rooibos, cáscaras de cacao, aroma.
 
Maracuyá: Te verde, trozos de piña, trozos de papaya, aroma, pétalos de girasol.
 
Rooibos adelgazante: Te verde, Pai mu tan, limonaria, trozos de piña, trozos de papaya, trozos de melocotón, aroma, vitamina C.
 
Menta chocolate: Rooibos, menta verde, semillas de cacao maceradas, cáscaras de cacao, aroma natural.

Luz de invierno: Rooibos, hinojo, cáscaras de naranja, limonaria, cáscaras de limón, clavos, uvas pasas, aroma natural.
 
Limón: (no tengo la composición)
 
Canela: Rooibos, trozos de manzana, canela, astillas de canela, aroma, pétalos de aciano.

Manzana: Trozos de manzana, aroma, vitamina C.

Tengo que decir que me encantan casi todos, y haré las siguientes menciones:

Maracuyá: es de todos, el que menos me gusta, no sé explicar por qué, he tomado un par de tazas y no me ha terminado de convencer, aún así, le daré otra oportunidad.
Rooibos adelgazante: creo que junto con una dieta variada, esta infusión, ayuda a eliminar lo que nos sobra, y tiene buen sabor.
Canela: riquisimo. Afrodisiaco.... :P
Manzana: le he comprado hoy, todavía no lo he probado, así que no puedo daros una opinión.


Para terminar, os dejo una foto de todos ellos juntos. 
Espero que os haya gustado la entrada, y si me quereis preguntar algo, encantada os contesto.

Hasta la próxima entrada.

Noa.


2 comentarios:

  1. No si vamos a ser clones al final... me encantan las infusiones!!En invierno esa infusión caliente metidita debajo unas mantas en el sofá con un buen libro.....y en verano recién sacadas del frigo o con hielo....mmm
    Yo la verdad que lo suelo comprar a granel así voy probando, y por cierto tengo que ir poco a poco haciendo reserva cual hormiguita para el invierno....jejejeje
    La verdad es que no tener seguidores desanima, pero si a ti te gusta y te ayuda a desconectar o a cualquier otra cosa sigue con el, cuando no te llene lo que haces sera hora de despedirte.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog http://piwenpotis.blogspot.com/ tienes un premio, espero q te haga ilusión.

    ResponderEliminar