domingo, 30 de diciembre de 2012

Sr. Grey

Lo último que he leído ha sido la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, y aquí va mi opinión:

Lectura entretenida, previsible y llegados a cierto punto, cansina. Siempre el mismo ciclo que empieza y acaba en la cama. Mucho mordimiento de labio inferior, muchos ojos en blanco, y mucho como tengo pasta hago lo que quiero.

A mitad del segundo libro, me imaginaba el final del tercero. Yo no querría un Grey en mi vida, un tipo completamente chalado, obseso del control, celoso, en tratamiento psicológico, incapaz de confiar en su chica, a la que le tiene que decir que ropa ponerse, con quien salir, cuando salir...etc.. me pareceria muy, muy estresante....

Y ella.... se supone que esta buena a reventar, que es super inteligente y... super inocente??? en cambio se acuesta con el millonario a la primera de cambio y no es por dinero???

Pues eso, que la primera parte me ha gustado, la segunda era previsible y la tercera ya la lei, por aquello de no dejarlo a medias. Si el Sr Grey existiese en realidad y en lugar de ser un tipo podre de dinero, fuese un empleado de cualquier sitio con un sueldo de 800€/mes, estaria en la carcel....

Resumiendo, mucho ruido para pocas nueces con esta trilogia. ¿Lo recomiendo?, sí para pasar el rato, no si esperas una gran novela!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario